Cooperativa Eléctrica de General Viamonte LTDA.
Mitre nro. 471 - General Viamonte
(02358) 442287 / 442091
Usuario:   
Contraseña:   
FABRICA DE
COLUMNAS
Durante la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en el año 2011 se informó la adquisición de un molde para fabricar nuestras propias columnas. Durante el mes de Febrero del año 2013, se puso en marcha el proyecto luego de un año de adecuación de las instalaciones.
En éste ejercicio, comenzaron a verse los resultados de contar con éste emprendimiento. Al gran entusiasmo que le ha puesto nuestro personal en busca de optimizar los procesos productivos, debemos sumarle el orgullo de saber que contamos con un producto al cual se le ha volcado el máximo de los esfuerzos para lograr una excelente calidad.

Tal como se informara en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2012-2013, desde que se comenzó con la producción, el Consejo de Administracion de la Cooperativa pudo observar gracias al análisis cuantitativo y cualitativo de los procesos, que la incorporación de un nuevo equipo o molde, daría un mejor aprovechamiento sobre la utilización de la mano de obra, que representa uno de los factores más importantes de la matriz de costos de la fábrica.

En ese sentido, se haría necesaria la incorporación de una persona más y permitiría duplicar la cantidad producida. Es así que en el mes de Agosto de 2013, se encargó la fabricación de un segundo molde, que además permitirá la fabricación de rangos de columnas que el molde primeramente adquirido no permitía. Al finalizar el ejercicio –junio de 2014-, se encontraban culminados los trabajos de instalación, electrica y de vapor, junto con los anclajes a suelo, que permitirán comenzar a fabricar con los dos moldes en forma simultánea.