Cooperativa Eléctrica de General Viamonte LTDA.
Mitre nro. 471 - General Viamonte
(02358) 442287 / 442091
POLITICAS
DE USO ACEPTABLE
Este documento de Políticas de Uso Aceptable (en adelante "PUA") detalla los Usos Admitidos y las Acciones Prohibidas por la Cooperativa Electrica de Gral. Viamonte para la utilización de sus servicios de Internet y equipamiento afín. Constituye una parte integral de su acuerdo como cliente con la Cooperativa y/o usuario de servicios provistos por la Cooperativa, quien se reserva el derecho de modificar las presentes PUA cuando lo estime necesario. Estas serán publicadas a través del website de la Cooperativa www.coegv.com.ar y es responsabilidad del cliente y sus usuarios consultar las PUA en forma periódica.

En caso de incumplimiento de las PUA o cualquiera de las condiciones establecidas en las Condiciones Legales del Servicio por parte de sus clientes, y/o usuarios de éstos, la Cooperativa se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá corregir la causa del defecto para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no corrigiera el defecto en un plazo de siete (7) días corridos, o si se corrigiera pero existiese una segunda reiteración del hecho, ambas situaciones facultarán a la Cooperativa a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, quedando a cargo del Cliente el pago de la indemnización a la Cooperativa en concepto de daños y perjuicios que pudieran corresponder.

Las PUA establecidas por la Cooperativa, tienen como propósito proteger a la Cooperativa, sus clientes, a la comunidad de Internet y en general a cualquier tercero que pueda resultar perjudicado por actividades irresponsables y/o ilegales de los clientes y de los usuarios.

Objetivo PUA

Condiciones PUA

Solicitud de Conexión

Contrato de Conexión

Tarifas & Servicios
Los archivos se encuentran en formato PDF y dependiendo de la velocidad de conexión del Usuario pueden demorar en cargar.
Para visualizar la información se requiere Adobe Acrobat Reader.